martes, 21 de septiembre de 2010

Quedar por mail entre rubias... o similares

No todas mis amigas son rubias, seguro, pero la mayoría de las veces se comportan como si lo fueran, yo creo que es contagioso.
Mirinda dice que quiere ponerse mechas californianas... en otoño!! Todo el mundo sabe que las mechas surferas son para el verano y que no tiene sentido llevarlas en octubre, y más si no eres rubia...ella es así. Bueno a lo que voy, es complicado, pero mucho, quedar con mis amigas por mail, aunque no toda la culpa es nuestra. Me explico. A veces te llega un mail que responde a otro que tú no has recibido, bien porque alguna olvidó ponerte en copia o bien porque tu servidor es lento y te llega después, en estos casos son normales las ciberconfusiones, pero no siempre es así. Por ejemplo, si una manda un mail diciendo: quedamos el jueves a las 5 en en el cafe nosequé que está en la calle tal número tal. Parece fácil ¿verdad? pues te equivocas. Reproduzco varios de los mails que nos intercambiamos para quedar.
-Por mi guay, pero no creo que pueda llegar antes de las siete (o sea eso es que no puedes ¿no?)
-Vale ¿alguién sabe como llegar en moto?
-(La misma de antes, al día siguiente) Chicas que yo voy ¿cual es la dirección?
-(El jueves, día de la quedada) Nos vemos esta tarde ¿no?
-Ay es verdad... ya si eso os voy llamando porque se me ha complicado el día. La dirección era esta, c/tal nºtal, ¿no? (esto huele a baja de última hora)
-Sí, si no sabéis llegar pedid taxi que igual es un poco lioso
-(La misma de hace tres mails) ¿cuál es la dirección?
-Ah pero era hoy?

Cuando finalmente nos vemos... estoy agotada, a veces pienso que son más rubias que yo, al menos de espiritu.

3 comentarios:

  1. Es que era todo muy difícil: encontrar la dirección, enterarse de la hora, decidir entre ir en mi propia moto o subirme al coche de la rubia2, adivinar para qué coño habíamos quedado...
    PD: Entonces, ¿no me pongo mechas californianas?

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOO, nada de mechas californianas....

    Rubia, depués de este post, me siento menos rubia que otras que son aún menos menos rubias que yo.... Me se entiendeeeee???

    ResponderEliminar