lunes, 24 de enero de 2011

También hay que saber ganar

Hacía más de un mes que no escribía nada, pero es que he estado muy ocupada recuperando mi vida deportiva y decidiendo con qué dieta me quito los dos kilos (ya serán 4) que he cogido esta Navidad. Como comprenderéis con todo esto encima cómo iba, además, a pararme a pensar y escribir, me hubiese explotado literalmente la cabeza.
Como soy muy aventurera y arriesgada mi deporte de cabecera es el padel, voy a clase una vez por semana, bueno sería más correcto decir que pago por ir y que a veces voy. Cuando lo hago me siento realmente bien porque resulta que los miércoles siempre pido postre en el almuerzo pensando que esas calorías me las ventilaré horas después en mi clase de padel, así que cuando no voy la mala conciencia me corroe. Para estar mas a gusto conmigo misma me he apuntado a un ranking, pero siempre pierdo. Llevo jugados tres partidos, dos de los cuales los tuve ahí a puntito, os lo juro, pero a mí la presión me puede y cuando veo que puedo ganar... me pongo nerviosa y lo hago todo mal... no nací para ganar, qué le vamos a hacer. Lo siento por mi compañera, de verdad Elena, sé que además de verme impecable en la pista te encantaría que ganáramos ¿verdad?
En cuanto a los kilos que año tras año gano en Navidad la pauta es la suguiente: los gano en diciembre, los retengo en enero, los incremento en febrero, me pongo de mala leche con ellos en marzo y los pierdo en abril. ¿Lo veis? Perder sí que sé. 

5 comentarios:

  1. ayyy, a mí me pasa igual oye, lo de ganar a mí me puede. Y me pasa con todo, con el tenis, con el poker, con el... no sé porque no juego yo a muchas cosas, pero me pasa. Y lo de los kilos, para qué los vas a perder ahora pudiendo quedártelos hasta abril? creo que en Madrid está haciendo un frío tremendo, no? pues a abrigarse! besos rubia

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, eso de la presion a ganar...hay que solucionarlo,todo está en la mente.
    Tambien te pasaba cuando eras mas pequeña y jugabas al tenis, je je je.

    ResponderEliminar
  3. Si en febrero, es decir ahora, ya tienes asumido que los incrementas, a ver si quedamos a cenar, rubia!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de perder, también. Por eso no practico ningún tipo de deporte en grupo y jamás aprendí a jugar a las cartas.

    ResponderEliminar
  5. Tu explicación de la pauta que sigues para ganar y perder kilos es sublime.

    ResponderEliminar