viernes, 17 de septiembre de 2010

Rubias por el mundo

Sólo un detallito...
Yo me tengo por una mujer viajada, con mundo vaya. Y no por que me lo pueda permitir, pagar los viajes digo, sino porque tengo un trabajo que me facilita conocer otros países. Mi última escapada ha sido a Nueva York, imaginaos, me muero. Las rubias responsables empezamos el viaje pensando "no me voy a gastar mucho dinero, no puede ser, un detallito y ya". Dos horas más tarde, y después de ver la última comedia romántica protagonizada por Jennifer López en la pantallita que tienes a escasos 10 centímetros de la cara, pienso "a ver a cuánto estaba el dolar?? a 1,20, pues bueno es como si algo de 100 dolares costará más o menos 80... Ya veré, si veo algo que realmente me guste compro, sino no no, tampoco hay tanta diferencia". Pero después de 8 horas haciendo contorsionismo para encajar las piernas en el infame hueco del avión, después de haber visto el 'principe de Persia' y el  remake de "El equipo A" y tener los ojos rojos como chinches...pienso "tengo la visa, nunca me compro nada por capricho y ¿cuándo volveré a Nueva York? Voy a aprovechar". Total que cuando desembarco en la Quinta Avenida empiezo a hacer cuentas de rubia: veo unos zapatos por 120 dolares, un bolso por 100 más tasas, una cazadora de piel (ejemmmm eso ponía) por 50, vaqueros por 20, camisa por 40... Envuélvamelo oiga que me lo llevo, el dolar esta mañana estaba a 1.20, como esas cosas varían mucho seguro que ahora está a 1.50. ¿Qué chollo! ¡Me sale todo al 50%! Y vuelvo al hotel agotada de pensar y con un fondo de armario renovado y muy neoyorquino. A ver quién me borra a mí la sonrisa de la cara, ¿para qué necesito yo una calculadora?

1 comentario:

  1. Ay, rubiaaa!!!
    Mi Visa está burning burning y sin salir de Madrid (entre Zaras in situ y Zaras online, y tanto punto, tanta lana y tanta falda 50era que me sienta bien, estoy haciendo el otoño)!! Tú no te preocupes, verídico: siempre te gastas menos de lo que piensas!! Revisa tu saldo bancario en una semana y celébralo con una cenita... la última vez que volví de NY me arrepentí de no haber gastado más, al ver lo bien que me había salido el cambio... y NY es NY... Y sin bolsazas en las manos, a lo Pretty Woman, pues no es lo mismo... Fuiste al mítico Pastis en plan SJP?

    ResponderEliminar